miércoles, 2 de septiembre de 2009

Tristeza

Estrenando blog dejando el primero de mis escritos :)

Una noche mas como tantas otras, con la soledad que invade mi alma regreso a aquel lugar que solía ser nuestro refugio. Solo nosotros conocíamos este lugar solitario donde tantas noches de pasión fueron veladas por la única compañía de la luna y las estrellas. Era nuestro paraíso, nuestro pequeño edén, que nos ayudaba a mantenernos juntos a pesar de la distancia que nos separaba, donde el sonido de la noche era la banda sonora que acompañaba nuestros besos y nuestros abrazos que con tanta pasión y amor nos regalábamos.

Pero ahora me encuentro sola bajo el mismo cielo y solo la luna y las estrellas que antes nos miraban con envidia saben lo que sufro por no estar a tu lado. La última noche que pasamos juntos en un árbol tallaste nuestras iníciales dentro de un corazón diciéndome que nuestro amor duraría tanto como las profundas marcas talladas en su rugosa corteza, que necia fui al creerte llenaste mi corazón y mi mente de falsas promesas y amor, en este momento que tu ya no estás, ni estarás mas a mi lado me doy cuenta de que fui una imbécil al creer cada palabra que tu labios me decían, el amor que sentía por ti nublaba mi razonamiento solo vivía por ti, para un día mas poder escuchar mi nombre salir de tus labios. Me hiciste creer que la vida sin ti no merecería la pena, que no podría vivir sin tus besos, sin tus brazos que me rodeaban protegiéndome de todo aquello que trataba de dañarme, tu voz que tantas noches me susurraba preciosas palabras antes de quedar dormida sobre tu pecho escuchando el rítmico sonido de tu corazón, mientras que dulcemente acariciabas mi cabello apartándolo de mi rostro y la yema de tus dedos recorría mis brazos, hasta que nuestras manos se juntaban, mientras que quedábamos tendidos mirando el firmamento y dulcemente me decías que cada estrella que brillaba no era comparable a la luz que emitían mis ojos. Ahora que todo acabo lo veo más claro, todo fue un juego para ti.

Ahora me tengo que contentar sabiendo que eres feliz con otra mientras mi alma sufre tu ausencia en nuestro edén, ahora convertido en el santuario de lo que una vez fuimos. Con los ojos, que una vez brillaron más que las estrellas, ahora llenos de lagrimas miro con odio aquel árbol, donde nuestras iníciales continúan talladas, burlándose de mi sufrimiento por ya no tenerte junto a mí. Nunca volveré a sentir tu cálido aliento en mi nuca, ni el rozar de tu piel contra la mía, no volveré a oler el perfume de tu piel. Simplemente no volveré a tenerte a mi lado, nunca más podre sentirme feliz solo tu presencia lo conseguía, ahora tu recuerdo me atormenta como un fantasma, siempre siguiéndome nunca puedo escapar de el, es la sombra que siempre me acecha, haciendo caer en la desesperación por querer sentir una vez más el abrazo estrecho contra tu cuerpo. Lo haz mito te necesito pero ahora tu nunca lo sabrás, no dejare que lo sepas, no permitiré que descubras lo que en el fondo siento por ti. Mi corazón solo late para poder verte una vez más, ver tu preciosa sonrisa, que tantos días lluviosos me ilumino, ahora hasta el día más soleado lo siento lleno de nubes porque me faltas tú. Descubro que sin ti a mi lado nada es lo mismo, todo es una abismo de tristeza y oscuridad que cada día atrapa un poco de mi alma, sumergiéndola en la noche eterna de la depresión, sufriendo por ti que al irte de mi lado sentí que me arrancabas mi corazón y te lo llevas como un trofeo, se que nunca me lo devolverás porque ya está hecho añicos.

Una noche más regreso a nuestro edén de felicidad, mi edén de tristeza con la vana esperanza de que lo ocurrido no fuera más que un mal sueño...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena aqui dejando mi huella me encanto tu blog aunqe se ve tanta tristeza en lo qe escribes u-u
como dije ese tipo qe te a echo llorar ni vale ni la pena una lagrima se qe ahora ya tas mejor y es por qe eresuna persona fuerte y admirable y espero qe la vida te sonria y encuentresla feicidad qe mereces y me encanto esa calabera jojojo me tienes qe enseñar hacer algo asi traviesa :grins:
Te dejo besos y abrazos para ti Akuarel
Darkness-XD.

Anónimo dijo...

demasiada tristeza.. la verdad me confunde mucho .. aunq no se en relaidad como eres no .. ni lo sabre por lo q veo aca.

Chuy

Publicar un comentario