jueves, 17 de septiembre de 2009

My little World

Estando aquí en mi pequeño mundo cerrado herméticamente, alguien binó a buscarme era él. Yo nunca pedí que alguien me sacara de aquí ya me acostumbre a sentirme sola cuando tenía a todo el mundo a mi alrededor, me di por vencida de encontrar a alguien que me quisiera tal y como soy.

Todos pasaron a ser un ir y venir de gente con la que no podía encariñarme. Pero tú, si tu, conseguiste algo que nunca pensé que pasaría. Te propusiste sacarme de mi solitario mundo para que me diese cuenta de que en verdad la gente me podía querer tal y como era. Con el tiempo te has convertido en mi mejor amigo al que le cuento todos mis problemas, tu conseguiste entrar en mi mundo con tu energía me ayudaste a salir al exterior.

Ya me encuentro mejor nunca pensé que tu lo lograrías, arreglaste lo que jamás pensé que se compondría me hiciste comprender que a pesar de todo al igual que el sol siempre amanece, siempre se puede arreglar todo.

No miro el mundo igual ahora lentamente recupero la alegría que me caracteriza, toda esa energía que un día me abandono regresa a mí y todo gracias a ti y a todos los que me ayudaron y aun me ayudan, porque pese a todo hay días que tengo ganas de llorar cuando le recuerdo, pero por fortuna esos días cada vez se distancian mas unos de otros.

No me sirve de nada percatarme de las cosas si no puedo hacer nada para solucionarlo, siempre supe que estabas enamorado de otra pero yo estoy en un momento que nada me importa algún día solo espero que seas feliz sea con quien sea , siempre supe que amar no era para mí porque esta vez tenía que ser distinto, pero no me afecto tanto como pensé que lo aria la noticia de tu noviazgo, Solo al principio me dolió pero hablando con un amigo me di cuenta de algo no siempre se tiene lo que más se desea y pese que añoro poder besarte se que nunca lo podre hacer así que no puedo más que hacerme a un lado y dejarte ser feliz con otra porque sé que ella te hace feliz y mucho.

Así que se feliz por los dos porque ya no dejare que las tinieblas me traguen asta no poder salir de ellas, solo dejare que me cubran parcialmente y a nadie le diré lo que siento por ti porque si lo pienso siento que me invaden las ganas de llorar pero lo reprimiré todo no dejare que salga hasta que todo se vuelva insoportable y tenga que gritar y llorar todo lo que me guarde. Lo unico que me ayuda a seguir adelante es saber que eres feliz asi que se feliz tambien por mi porque yo sola sin ti no podre serlo.

Tu no lo sabes pero te quiero demasiado mas de lo que deberia pero ya todo eso no importa cuando tus besos y tus caricias se las lleva otra. Solo por la recompensa de verte feliz, sonriendo me sirve para aguantar a tu lado como tu amiga. Se feliz mi cielo tanto como yo lo seria a tu lado.

1 comentarios:

SYXPACK dijo...

me gusta mucho este escrito creo que ya me lo mostraste en su momento, el amor cruel y confuso a pero como se necesita vdd

Saludos Rebi

Publicar un comentario