domingo, 27 de septiembre de 2009

Noche Estrellada

Una noche de cielo estrellado te encuentras en la oscuridad, con la única y mejor compañera que puedes encontrar esta noche, tu propia soledad. Tomas un trago de tu cerveza, 4 latas vacías se apilan a tu lado, prendes un cigarro, das tu primera calada, te tumbas en la húmeda hierba y observas las estrellas.


Allí están brillantes, esplendorosas, da la sensación de que se pusieron sus mejores galas solo para agradar tus ojos. Pero tus ojos están empañados, tus lágrimas hacen que la belleza de la noche estrellada se vea distorsionada y borrosa. Porque lloras? No deberías hacerlo, todo en tu vida va bien, Tienes salud, buenos amigos que te apoyan y te adoran, una familia que te quiere. En tu vida no tienes problemas, es sencilla y esta rodeada de gente que se preocupa por ti y te quiere... un nuevo trago para ahogar los sollozos, una calada casi acabaste el cigarro y preparas el siguiente...


Porque continuas llorando? así no solucionas nada.... claro ya entiendo que ocurre... Te sientes sola es normal mirando las estrellas puedes sentirte insignificante. A que no es eso? entonces que? un hombre... continuas ahogando tus penas.... piensas que él quiere verte así? que quiere ver tus

ojos cubiertos por lagrimas de tristeza y mas que sepa que el provoca tus lagrimas, porque le quieres. Si ya lo sé nunca quisiste que pasara, quieres olvidarlo por eso bebes, esa es tu esperanza... otro cigarro, una nueva cerveza... así no se hace, díselo el lo comprenderá, solamente dile "Te Quiero" 8 letras, dos palabras.


Nunca dirás tanto con tan poco. Díselo afróntalo y confíale lo que sientes... Tienes miedo? porque? acaso no comprenderá lo que dices? Piensas que se reirá de ti? Joder DESPIERTA!!! Le conoces, sabes que el sería incapaz de hacerlo, te tratara como solo él sabe, con cariño y comprensión. Si no te puede dar lo que le pides no será cruel contigo, si te dolerá pero será mejor que sepa porque le observas cuando esta despistado mirando las nubes y tu sonríes como una tonta soltando un suspiro sin quitarle la vista de encima.... como estas tan segura que él no siente lo mismo por ti, que piensa lo que tu estas pensando cada vez que te ve sonreír, que él no se muere de ganas de probar tus labios.


Tonta díselo... mientras pendes otro cigarro le ves llegar, es el momento un marco ideal, las estrellas brillan con fuerza, le ves más hermoso que nunca se sienta a tu lado pone su chaqueta sobre tus hombros, hace frio... sécate las lagrimas que no te vea llorar, apenas hay luz no verá tus ojos rojos por las lagrimas, que esperas una señal? Díselo ahora, dile esas palabras que dan vueltas en tu cabeza déjalas salir cada vez que le ves es lo único que piensas " Te quiero, abrázame fuerte, bésame".


No se lo dirás vdd? Te limitas a observarle en silencio mientras el bebe de tu cerveza, de repente el te abraza sabe que estas triste y no entiende el porqué.... Que haces? Hueles su perfume, le abrazas sin mediar palabra... lentamente os separáis quedáis de nuevo tendidos mirando las estrellas que se ven amenazadas con las nubes que pretenden taparlas. El se ofrece a llevarte a casa ya es tarde.


Llegáis un beso en la mejilla un buenas noches que duermas bien. Le miras mientras se aleja fumando calle arriba y se pierde en la silenciosa noche de la ciudad, subes las escaleras de tu casa aun con su chaqueta, hoy dormirás con ella. Pero piénsalo el no te quería dejar de abrazar, deseaba besarte y quitarte esa incomprensible tristeza, pero nuevamente le dejantes ir, FELICIDADES!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario