miércoles, 4 de noviembre de 2009

Clan F34R ( Bitefight.mx)


Bueno es un pequeño relato basado en mi personaje del juego bitefight :D

Nacida en las entrañas de la DIOSA, joven vampira creció a lo largo de los siglos sin saber porque su sangre, con cada batalla perdida, la clamaba venganza y aniquilación. En su entorno no veía esas ansias de aniquilación hacia los licanos, nunca fue comprendida entre los que en ese momento eran su gente no sentía ese odio que en su interior latía...  y vago perdida de pueblo en pueblo por el ancho reino del 6 durante años.


 Un día a lo lejos observo a un terrible guerrero sus ropajes completamente cubiertos de sangre olían a lobo, el fragante aroma de la muerte licana embriaga el ambiente, en la mano del guerrero la cabeza seccionada de un lican, en su rostro cubierto con leves gotas de sangre con  la sonrisa de la satisfacción por la aniquilación sin piedad de enemigo. Mis ojos llenos de admiración se clavaros en aquel guerrero esa imagen quedo grabada en mi mente, aun era joven pero no le temía pese a ser mucho más grande que yo. Sus ojos se clavaron en mi, aun brillando por la batalla, que atónita le observaba dar un puntapié al cuerpo inerte del licano que como si de una pelota se tratara salió hacia un lado  del camino. Con paso firme se acerco a mí y me ofreció su mano a modo de saludo sin quitar la vista de su rostro que ahora sonreía amablemente.


 En ese momento no era consciente quien era aquel guerrero que con su voz profunda y  semblante serio, me hablaba presentándose con una sonrisa en sus labios. Dijo llamarse SyxPack, el se gano mi admiración en la batalla, y mi amistad. Conocí a dos grandes guerreros que luchaban codo con codo junto a él, ellos eran el lindo Chuybh y el loco Alejito, hermanos en la batalla. En la ignorancia de mi juventud aun no sabía que había trabado amistad con los fundadores del clan más poderoso, el clan F34R, enemigos del clan que me vio nacer y me ayudo a crecer fuerte y me dio la base de mis conocimientos militares, poco a poco y con el paso del tiempo fui descubriendo el pasado de la DIOSA y como al principio de los tiempos ambos clanes reinaban sobre los lobos y vampiros del server, pero tras una victoria aplastante de los lobos surgió el clan F34R, lleno de odio y ganas de venganza.


 Cada día que pasaba mi sangre clamaba y hervía por el delicioso aroma de la sangre de un licano brotando de su cuello tiñendo de rojo los caminos adoquinados de la aldea, goteando pausadamente recorriendo el filo  de mi espada y tiñendo mis manos con su roja e impura sangre. Saboreando el éxtasis de ver apagarse la vida en sus suplicantes ojos hasta convertirse en una mirada vidriosa, sin vida, sabiendo que lo último que oso mirar arrogantemente fue la causa de su muerte.


 Así pasaron los años entre batallas, guerras y animadas charlas en la taberna cada día sabiendo cual debía ser mi verdadero lugar y este no se encontraba en DIOSA junto a mi familia sine en F34R junto a los que ya con el paso del tiempo me consideraban una más. Así que pese a saber que por mi marcha a F34R me considerarían una traidora en DIOSA, deje el que hasta ese momento fue mi hogar, por el que ahora es mi hogar donde hice amistades y me uní más a quienes ya conocía.

F34R no es un nombre es una maldita religion!!!

NO SOY ARROGANTE SIMPLEMENTE SOY MEJOR QUE TU
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
 
¡F34R!
 
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
 

 Siempre seremos clan  y dominaremos 

aqui  y en todo lugar asta 

que el final de los dias llegue a buscarnos 

a las puertas del castillo

 y aqui  quedaran nuestros nombres 

grabados para la eternidad.

Una vez F34R siempre F34R=)


 

0 comentarios:

Publicar un comentario