viernes, 4 de septiembre de 2009

Odio

Bueno aqui dejo un relato mas :)



La tristeza da paso a un sentimiento más fuerte que el anterior. Puedo y quiero decir que ya no seré esa idiota que solo vivía para besarte y complacerte, el paso del tiempo en estos meses, ya casi un año, he aprendido cuánto daño me causaste, por eso y mil razones… Te odio! Dos simples palabras que no llego a entender porque tardaron tanto en salir de mis labios, que hasta ese mismo momento solo podían expresas todo el amor y la añoranza que sentía por ti… por tu risa… tu silencio. Algo que sin duda ahora retumba en mi cabeza, tu silencio, cuando te pedía una explicación, que consiguieras con tus bellos ojos grises mirándome en silencio que te perdonara todo. Que tonta fui al creer que tu silencio era un modo de pedirme perdón cuando errabas y yo me enfadaba.
Cuanto tiempo me tuviste engañada? Cuantas veces te reíste de mí con tu silencio? Acaso no me amabas como yo te amaba a ti? Y más importante aún… Alguna vez me amaste?
Todas estas preguntas asaltan mi mente cuando la luna, la reina de mis noches, pasea solitaria sin compañía de las estrellas. Me sentía como la luna quería estar sola si no podía estar contigo, no quería estrellas a mi alrededor, solo pasear en solitario bajo el manto de la noche, llorando abarazada por la oscuridad, mientras el mundo duerme con sus sueños de amor y esperanza. Pero a la vez que las estrellas no abandonan a la luna, mis estrellas seguían a mi lado  pese a mi comportamiento infantil y mi inmadurez, que solo quieran, deseaban aislarme del mundo, dañándolas y ofendiéndolas. Pero me conocen demasiado bien, sabían porque me comportaba así, porque a mi personalidad alocada, jovial y divertida había dado paso a una completamente diferente convirtiéndome en una persona arisca, amargada, depresiva y solitaria….
No quería escucharlas cuando me decían que eras la causa de mis problemas, no las quería creer se me hacía imposible  que el no tener tu amor, ni tu presencia a mi lado me convertía en la clase de persona que siempre odie y de hecho en el fondo odiaba pero no por ser así, sino por el hecho de seguir amándote con toda mi alma, no quería que nadie lo supiera y por eso me alejaba de todo  y trataba de que todo el mundo pensara que había dejado de existir. Para ello tenía que alejarme de la gente que realmente me quería y me apreciaba.
Tú hacías que me odiara, tú fuiste quien no me valoro y me hizo cambiar a su gusto, con tus desprecios. Al entregarte mi valiosa posesión, mi corazón, me lo devolviste hecho añicos, inservible e inútil para volver a querer a nadie. Eso me hizo ser odiosa con mi estrella. Ellas que pretendían guiarme atreves de la niebla y la oscuridad que reinaba en mi alma, cosa que yo misma forje, en mi propio infierno de perpetuas llamas y torturas, anhelante de tus besos y recuerdos.
Pero ahora todo eso ya a cabo, no me permito, ni me permiten seguir extrañándote a mi lado, tus besos, abrazos, caricias, el éxtasis que siempre experimentaba al sentirte, tus bellos y gélidos ojos grises…. Todo aquello que me recuerda a ti desaparecerá de mi mente, lo destruiré, como si nunca habrías estado a mi lado, como si nunca nos habríamos besado y abrazado hasta el amanecer. Solo así mi alma atormentada descansara en paz, mi corazón pedazo a pedazo se reconstruirá, ya no necesitara de tu aliento para latir, para así dejar este dolor y tristeza lejos de mi. Le construiré una coraza de acero impenetrable, para que nadie más lo dañe como tú lo has hecho.
Por este motivo te odio, un odio inhumano, que alberga cada milímetro de mi ser y sustituye a todo el amor no correspondido que te entrega. Gracias a ti he comprendido que amar con locura a alguien no hace más que dañar a uno mismo, porque no te deja ver todo lo que en realidad esa persona es. Un ser despreciable y egoísta que se merece el peor de los tormentos, el desprecio de cada persona que le aprecia y ame.
Por eso te agradezco que me enseñaras a odiarte tanto, así seré mas feliz cuando al verte piense en lo que te perdiste por tratarme como a escoria. Ahora tu visión solo me produce odio, odio y pena, porque eres tan lamentable…..
Gracias por enseñarme a odiarte!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

^^ nena ke bonito, mas llegao al alma O.O
ke bien escribes cuando te aburres juasjuasjua.

Publicar un comentario