lunes, 7 de septiembre de 2009

Noche


Esta noche desperté entre sudores, me pareció escuchar tu voz llamándome,susurrarme al oído mi nombre tan dulcemente como solías hacer siempre para hacermedespertarme y decirme lo que me amabas.
Pero hoy no eras tú solo era mi mente que en un intento desesperado por recordarme losola que estoy y lo que te extraño me recuerda tu voz en sueños, juraría que incluso por un instante pude percibir tu olor. Tu aroma que siempre me hacia suspirar cuando apoyaba mi cabeza en tu pecho desnudo escuchando tu corazón tan rítmico que me hacia dormir mientras me acunabas rodeada por tus brazos.
Pero esta noche como tantas otras estoy sola acurrucada en el borde de la cama sintiéndome desprotegida, sin ti no soy más que una pobre niña perdida buscando con los ojos vidriosos a aquel que la haga sentir segura y no puede encontrarlo.
Me siento sola, es triste pero cuanta más gente me intenta ayudar más sola meencuentro en mi propio mundo, perdida en un bosque oscuro a lo lejos escucho voces queme llaman pero el temor me hace correr al sentido contrario de donde provienen esasamigables y cariñosas voces.
No quiero ser así, no me gusta huir pero siempre temo que me hagan daño, gracias a ti pienso que todo el mundo me dañara y trato de construir una fortaleza a mi alrededor para protegerme, pero esa coraza que me protege me impide ver a quien más me quiere, aleja a todos de mi, aparte de la realidad, no me deja ver mas allá de mis turbios pensamientos. Quisiera que mi mente seria un apacible paisaje ártico donde nada perturba el silencio y la soledad del alma, pero no lo puedo apartar, no soy capaz de llegar a esa tranquilidad.
Cuando vislumbro el blanco de la paz todo se torna oscuridad y veo una gota caer sobre el agua tranquila hacen resurgir las ondas en su superficie. Deseo detener este manar de gotas pero me  doy cuenta de que no son cualquier clase de gotas son mis propias lagrimas las que caen surcando mis mejillas al recordarte otra noche más en la oscuridad de mi habitación.
Todos me dicen que este asunto se tiene que acabar que no puedo seguir así que continuar esperándote es un grave error, en fin supongo que ellos tienen razón lo nuestro es un caso perdido, el recuerdo de nuestro amor me hace sufrir. Fue tan bonito mientras duro que me ilusione pensando que nunca acabaríamos separados, mi cuerpo se divide en dos,  mi cabeza fría y calculadora me dice que pase pagina que no merece la pena esperarte, que busque aalguien que realmente me pueda amar pero mi  corazón y mi cuerpo solo te quieren a ti.
 Mi estúpido corazón me encantaría arrancármelo porque siento que está hecho añicos. Quien va a querer a este corazón roto y tratar de arreglarlo, nadie es un trabajo demasiado duro para soportarlo.
Una noche mas arrucada en la cama necesito de tus abrazos para dejar de llorar, estas lágrimas, que me queman como si seria acido, son el fruto de mi tristeza, de mi soledad. Soy del tipo de gente que odia fingir que está bien para no preocupar al resto.
Lo asumo, lo sé y pese al dolor lo acepto nadie nunca podrá quererme porque no lo permito, no dejare que alguien más pisotee mis sentimientos.
Ahora lo sabes todo y no se soluciona nada, sin más ignoras el problema como siempre hiciste.
 Solo puedo decirte que seas feliz tan feliz que llegues a olvidarte de mí y desaparezcas de mi vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario