domingo, 13 de septiembre de 2009

Sin Titulo


Trato de escribir cosas sobre el amor, de verdad que lo intento pero el amor me evade. Creo que el pequeño angelito llamado Cupido que reparte amor me odia, tanto como yo odio lo que hace en su trabajo. Me lanzo una flecha a mí y la que a ti te lanzo no era para que me amaras a mí sino para que amaras a otra. Ese angelito con sus ojos vendados hace que vida no sirva de nada.

Como le voy a escribir al amor y al cariño si no se que se siente cuando de corazón te corresponden cuando te aman pese a todas las estupideces que hagas, solo conozco el amor que sienten por ti los primeros 5 minutos antes de intentar cambiarte, eso no es amor eso es ser idiota, cuando amas es con los fallos y con todo lo que lo que le conforma su personalidad todo, no le cambias solo te ciega el amor y sientes que es maravilloso tal y como es.

Pese a ser un payaso o un imbécil para el resto, para ti no deja de ser aquel que roba cada uno de tus suspiros, el que con sus ojos ilumina tu vida, cuya sonrisa hace que te den ganas de besarle y con cuyos brazos quisieras sentirte protegida y a salvo..Pero no es mi caso ya pienso que nunca lo será ahora me siento sola cuando deseo que tus brazos me rodeen, te lo pido a gritos con los ojos pero tú no lo comprendes nunca comprenderás lo que por ti siento, nunca sabrás que te amo, nunca sabrás que añoro tus labios que los necesito como el aire que respiro.

Quiero estar toda mi vida a tu lado incluso si muero antes de poder estar a tu lado viviré como un fantasma como tu ángel de la guarda, eso es lo que soy ahora solo espero que me llames para correr a tu lado cuando me necesites nunca me consideraras nada más que tu mejor amiga, y se conformarme con eso aunque anhele mas.

Solo me puede conformar con ser completamente tuya en mis sueños, de donde n o quisiera volver nunca, hay soy completamente feliz porque tú eres quien llena este hueco que siento en mi pecho cada vez que te veo con ella es como si me habrían arrancado un pedazo de mi, esa sensación hace que las lagrimas quieran surcar mis mejillas pero las reprimo no dejo que salgan cuando te veo frente a mí con ella porque sé que te preocupas de ver a tu amiga llorando pero tendría que mentirte porque no creo que soportaras la verdad y no quiero mentirte desearía decirte: Lloro porque te amo tanto que me duele el alma no estar a tu lado. En fin eso es algo que nunca me atreveré a decirte porque no quiero romper tu felicidad

1 comentarios:

duendi dijo...

ola la el amorrrr,q romanticona jajaja

Publicar un comentario