domingo, 27 de septiembre de 2009

Noche Estrellada

Una noche de cielo estrellado te encuentras en la oscuridad, con la única y mejor compañera que puedes encontrar esta noche, tu propia soledad. Tomas un trago de tu cerveza, 4 latas vacías se apilan a tu lado, prendes un cigarro, das tu primera calada, te tumbas en la húmeda hierba y observas las estrellas.


Allí están brillantes, esplendorosas, da la sensación de que se pusieron sus mejores galas solo para agradar tus ojos. Pero tus ojos están empañados, tus lágrimas hacen que la belleza de la noche estrellada se vea distorsionada y borrosa. Porque lloras? No deberías hacerlo, todo en tu vida va bien, Tienes salud, buenos amigos que te apoyan y te adoran, una familia que te quiere. En tu vida no tienes problemas, es sencilla y esta rodeada de gente que se preocupa por ti y te quiere... un nuevo trago para ahogar los sollozos, una calada casi acabaste el cigarro y preparas el siguiente...


Porque continuas llorando? así no solucionas nada.... claro ya entiendo que ocurre... Te sientes sola es normal mirando las estrellas puedes sentirte insignificante. A que no es eso? entonces que? un hombre... continuas ahogando tus penas.... piensas que él quiere verte así? que quiere ver tus

ojos cubiertos por lagrimas de tristeza y mas que sepa que el provoca tus lagrimas, porque le quieres. Si ya lo sé nunca quisiste que pasara, quieres olvidarlo por eso bebes, esa es tu esperanza... otro cigarro, una nueva cerveza... así no se hace, díselo el lo comprenderá, solamente dile "Te Quiero" 8 letras, dos palabras.


Nunca dirás tanto con tan poco. Díselo afróntalo y confíale lo que sientes... Tienes miedo? porque? acaso no comprenderá lo que dices? Piensas que se reirá de ti? Joder DESPIERTA!!! Le conoces, sabes que el sería incapaz de hacerlo, te tratara como solo él sabe, con cariño y comprensión. Si no te puede dar lo que le pides no será cruel contigo, si te dolerá pero será mejor que sepa porque le observas cuando esta despistado mirando las nubes y tu sonríes como una tonta soltando un suspiro sin quitarle la vista de encima.... como estas tan segura que él no siente lo mismo por ti, que piensa lo que tu estas pensando cada vez que te ve sonreír, que él no se muere de ganas de probar tus labios.


Tonta díselo... mientras pendes otro cigarro le ves llegar, es el momento un marco ideal, las estrellas brillan con fuerza, le ves más hermoso que nunca se sienta a tu lado pone su chaqueta sobre tus hombros, hace frio... sécate las lagrimas que no te vea llorar, apenas hay luz no verá tus ojos rojos por las lagrimas, que esperas una señal? Díselo ahora, dile esas palabras que dan vueltas en tu cabeza déjalas salir cada vez que le ves es lo único que piensas " Te quiero, abrázame fuerte, bésame".


No se lo dirás vdd? Te limitas a observarle en silencio mientras el bebe de tu cerveza, de repente el te abraza sabe que estas triste y no entiende el porqué.... Que haces? Hueles su perfume, le abrazas sin mediar palabra... lentamente os separáis quedáis de nuevo tendidos mirando las estrellas que se ven amenazadas con las nubes que pretenden taparlas. El se ofrece a llevarte a casa ya es tarde.


Llegáis un beso en la mejilla un buenas noches que duermas bien. Le miras mientras se aleja fumando calle arriba y se pierde en la silenciosa noche de la ciudad, subes las escaleras de tu casa aun con su chaqueta, hoy dormirás con ella. Pero piénsalo el no te quería dejar de abrazar, deseaba besarte y quitarte esa incomprensible tristeza, pero nuevamente le dejantes ir, FELICIDADES!!!!

jueves, 17 de septiembre de 2009

My little World

Estando aquí en mi pequeño mundo cerrado herméticamente, alguien binó a buscarme era él. Yo nunca pedí que alguien me sacara de aquí ya me acostumbre a sentirme sola cuando tenía a todo el mundo a mi alrededor, me di por vencida de encontrar a alguien que me quisiera tal y como soy.

Todos pasaron a ser un ir y venir de gente con la que no podía encariñarme. Pero tú, si tu, conseguiste algo que nunca pensé que pasaría. Te propusiste sacarme de mi solitario mundo para que me diese cuenta de que en verdad la gente me podía querer tal y como era. Con el tiempo te has convertido en mi mejor amigo al que le cuento todos mis problemas, tu conseguiste entrar en mi mundo con tu energía me ayudaste a salir al exterior.

Ya me encuentro mejor nunca pensé que tu lo lograrías, arreglaste lo que jamás pensé que se compondría me hiciste comprender que a pesar de todo al igual que el sol siempre amanece, siempre se puede arreglar todo.

No miro el mundo igual ahora lentamente recupero la alegría que me caracteriza, toda esa energía que un día me abandono regresa a mí y todo gracias a ti y a todos los que me ayudaron y aun me ayudan, porque pese a todo hay días que tengo ganas de llorar cuando le recuerdo, pero por fortuna esos días cada vez se distancian mas unos de otros.

No me sirve de nada percatarme de las cosas si no puedo hacer nada para solucionarlo, siempre supe que estabas enamorado de otra pero yo estoy en un momento que nada me importa algún día solo espero que seas feliz sea con quien sea , siempre supe que amar no era para mí porque esta vez tenía que ser distinto, pero no me afecto tanto como pensé que lo aria la noticia de tu noviazgo, Solo al principio me dolió pero hablando con un amigo me di cuenta de algo no siempre se tiene lo que más se desea y pese que añoro poder besarte se que nunca lo podre hacer así que no puedo más que hacerme a un lado y dejarte ser feliz con otra porque sé que ella te hace feliz y mucho.

Así que se feliz por los dos porque ya no dejare que las tinieblas me traguen asta no poder salir de ellas, solo dejare que me cubran parcialmente y a nadie le diré lo que siento por ti porque si lo pienso siento que me invaden las ganas de llorar pero lo reprimiré todo no dejare que salga hasta que todo se vuelva insoportable y tenga que gritar y llorar todo lo que me guarde. Lo unico que me ayuda a seguir adelante es saber que eres feliz asi que se feliz tambien por mi porque yo sola sin ti no podre serlo.

Tu no lo sabes pero te quiero demasiado mas de lo que deberia pero ya todo eso no importa cuando tus besos y tus caricias se las lleva otra. Solo por la recompensa de verte feliz, sonriendo me sirve para aguantar a tu lado como tu amiga. Se feliz mi cielo tanto como yo lo seria a tu lado.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Sin Titulo


Trato de escribir cosas sobre el amor, de verdad que lo intento pero el amor me evade. Creo que el pequeño angelito llamado Cupido que reparte amor me odia, tanto como yo odio lo que hace en su trabajo. Me lanzo una flecha a mí y la que a ti te lanzo no era para que me amaras a mí sino para que amaras a otra. Ese angelito con sus ojos vendados hace que vida no sirva de nada.

Como le voy a escribir al amor y al cariño si no se que se siente cuando de corazón te corresponden cuando te aman pese a todas las estupideces que hagas, solo conozco el amor que sienten por ti los primeros 5 minutos antes de intentar cambiarte, eso no es amor eso es ser idiota, cuando amas es con los fallos y con todo lo que lo que le conforma su personalidad todo, no le cambias solo te ciega el amor y sientes que es maravilloso tal y como es.

Pese a ser un payaso o un imbécil para el resto, para ti no deja de ser aquel que roba cada uno de tus suspiros, el que con sus ojos ilumina tu vida, cuya sonrisa hace que te den ganas de besarle y con cuyos brazos quisieras sentirte protegida y a salvo..Pero no es mi caso ya pienso que nunca lo será ahora me siento sola cuando deseo que tus brazos me rodeen, te lo pido a gritos con los ojos pero tú no lo comprendes nunca comprenderás lo que por ti siento, nunca sabrás que te amo, nunca sabrás que añoro tus labios que los necesito como el aire que respiro.

Quiero estar toda mi vida a tu lado incluso si muero antes de poder estar a tu lado viviré como un fantasma como tu ángel de la guarda, eso es lo que soy ahora solo espero que me llames para correr a tu lado cuando me necesites nunca me consideraras nada más que tu mejor amiga, y se conformarme con eso aunque anhele mas.

Solo me puede conformar con ser completamente tuya en mis sueños, de donde n o quisiera volver nunca, hay soy completamente feliz porque tú eres quien llena este hueco que siento en mi pecho cada vez que te veo con ella es como si me habrían arrancado un pedazo de mi, esa sensación hace que las lagrimas quieran surcar mis mejillas pero las reprimo no dejo que salgan cuando te veo frente a mí con ella porque sé que te preocupas de ver a tu amiga llorando pero tendría que mentirte porque no creo que soportaras la verdad y no quiero mentirte desearía decirte: Lloro porque te amo tanto que me duele el alma no estar a tu lado. En fin eso es algo que nunca me atreveré a decirte porque no quiero romper tu felicidad

jueves, 10 de septiembre de 2009

Nada

Estando aquí en mi pequeño mundo cerrado herméticamente, alguien binó a buscarme era él. Yo nunca pedí que alguien me sacara de aquí ya me acostumbre a sentirme sola cuando tenía a todo el mundo a mi alrededor, me di por vencida de encontrar a alguien que me quisiera tal y como soy.

Todos pasaron a ser un ir y venir de gente con la que no podía encariñarme. Pero tú, si tu, conseguiste algo que nunca pensé que pasaría. Te propusiste sacarme de mi solitario mundo para que me diese cuenta de que en verdad la gente me podía querer tal y como era. Con el tiempo te has convertido en mi mejor amigo al que le cuento todos  mis problemas, tu conseguiste entrar en mi mundo con tu energía me ayudaste a salir al exterior.

Ya me encuentro mejor nunca pensé que tu lo lograrías, arreglaste  lo que jamás pensé que se compondría me hiciste comprender que a pesar de todo al igual que el sol siempre amanece, siempre se puede arreglar todo.

No miro el mundo igual ahora lentamente recupero la alegría que me caracteriza, toda esa energía que un día me abandono regresa a mí y todo gracias a ti y a todos los que me ayudaron y aun me ayudan, porque pese a todo hay días que tengo ganas de llorar cuando le recuerdo, pero por fortuna esos días cada vez se distancian mas unos de otros.

No me sirve de nada percatarme de las cosas si no puedo hacer nada para solucionarlo, siempre supe que estabas enamorado de otra pero yo estoy en un momento que nada me importa algún día solo espero que seas feliz sea con quien sea , siempre supe que amar no era para mí porque esta vez tenía que ser distinto, pero no me afecto tanto como pensé que lo aria la noticia de tu noviazgo, Solo al principio me dolió pero hablando con un amigo me di cuenta de algo no siempre se tiene lo que más se desea y pese que añoro poder besarte se que nunca lo podre hacer así que no puedo más que hacerme a un lado y dejarte ser feliz con otra porque sé que ella te hace feliz y mucho.

Así que se feliz por los dos porque ya no dejare que las tinieblas me traguen asta no poder salir de ellas, solo dejare que me cubran parcialmente y a nadie le diré lo que siento por ti porque si lo pienso siento que me invaden las ganas de llorar  pero lo reprimiré todo no dejare que salga hasta que todo se vuelva insoportable y tenga que gritar y llorar todo lo que me guarde

lunes, 7 de septiembre de 2009

Noche


Esta noche desperté entre sudores, me pareció escuchar tu voz llamándome,susurrarme al oído mi nombre tan dulcemente como solías hacer siempre para hacermedespertarme y decirme lo que me amabas.
Pero hoy no eras tú solo era mi mente que en un intento desesperado por recordarme losola que estoy y lo que te extraño me recuerda tu voz en sueños, juraría que incluso por un instante pude percibir tu olor. Tu aroma que siempre me hacia suspirar cuando apoyaba mi cabeza en tu pecho desnudo escuchando tu corazón tan rítmico que me hacia dormir mientras me acunabas rodeada por tus brazos.
Pero esta noche como tantas otras estoy sola acurrucada en el borde de la cama sintiéndome desprotegida, sin ti no soy más que una pobre niña perdida buscando con los ojos vidriosos a aquel que la haga sentir segura y no puede encontrarlo.
Me siento sola, es triste pero cuanta más gente me intenta ayudar más sola meencuentro en mi propio mundo, perdida en un bosque oscuro a lo lejos escucho voces queme llaman pero el temor me hace correr al sentido contrario de donde provienen esasamigables y cariñosas voces.
No quiero ser así, no me gusta huir pero siempre temo que me hagan daño, gracias a ti pienso que todo el mundo me dañara y trato de construir una fortaleza a mi alrededor para protegerme, pero esa coraza que me protege me impide ver a quien más me quiere, aleja a todos de mi, aparte de la realidad, no me deja ver mas allá de mis turbios pensamientos. Quisiera que mi mente seria un apacible paisaje ártico donde nada perturba el silencio y la soledad del alma, pero no lo puedo apartar, no soy capaz de llegar a esa tranquilidad.
Cuando vislumbro el blanco de la paz todo se torna oscuridad y veo una gota caer sobre el agua tranquila hacen resurgir las ondas en su superficie. Deseo detener este manar de gotas pero me  doy cuenta de que no son cualquier clase de gotas son mis propias lagrimas las que caen surcando mis mejillas al recordarte otra noche más en la oscuridad de mi habitación.
Todos me dicen que este asunto se tiene que acabar que no puedo seguir así que continuar esperándote es un grave error, en fin supongo que ellos tienen razón lo nuestro es un caso perdido, el recuerdo de nuestro amor me hace sufrir. Fue tan bonito mientras duro que me ilusione pensando que nunca acabaríamos separados, mi cuerpo se divide en dos,  mi cabeza fría y calculadora me dice que pase pagina que no merece la pena esperarte, que busque aalguien que realmente me pueda amar pero mi  corazón y mi cuerpo solo te quieren a ti.
 Mi estúpido corazón me encantaría arrancármelo porque siento que está hecho añicos. Quien va a querer a este corazón roto y tratar de arreglarlo, nadie es un trabajo demasiado duro para soportarlo.
Una noche mas arrucada en la cama necesito de tus abrazos para dejar de llorar, estas lágrimas, que me queman como si seria acido, son el fruto de mi tristeza, de mi soledad. Soy del tipo de gente que odia fingir que está bien para no preocupar al resto.
Lo asumo, lo sé y pese al dolor lo acepto nadie nunca podrá quererme porque no lo permito, no dejare que alguien más pisotee mis sentimientos.
Ahora lo sabes todo y no se soluciona nada, sin más ignoras el problema como siempre hiciste.
 Solo puedo decirte que seas feliz tan feliz que llegues a olvidarte de mí y desaparezcas de mi vida.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Odio

Bueno aqui dejo un relato mas :)



La tristeza da paso a un sentimiento más fuerte que el anterior. Puedo y quiero decir que ya no seré esa idiota que solo vivía para besarte y complacerte, el paso del tiempo en estos meses, ya casi un año, he aprendido cuánto daño me causaste, por eso y mil razones… Te odio! Dos simples palabras que no llego a entender porque tardaron tanto en salir de mis labios, que hasta ese mismo momento solo podían expresas todo el amor y la añoranza que sentía por ti… por tu risa… tu silencio. Algo que sin duda ahora retumba en mi cabeza, tu silencio, cuando te pedía una explicación, que consiguieras con tus bellos ojos grises mirándome en silencio que te perdonara todo. Que tonta fui al creer que tu silencio era un modo de pedirme perdón cuando errabas y yo me enfadaba.
Cuanto tiempo me tuviste engañada? Cuantas veces te reíste de mí con tu silencio? Acaso no me amabas como yo te amaba a ti? Y más importante aún… Alguna vez me amaste?
Todas estas preguntas asaltan mi mente cuando la luna, la reina de mis noches, pasea solitaria sin compañía de las estrellas. Me sentía como la luna quería estar sola si no podía estar contigo, no quería estrellas a mi alrededor, solo pasear en solitario bajo el manto de la noche, llorando abarazada por la oscuridad, mientras el mundo duerme con sus sueños de amor y esperanza. Pero a la vez que las estrellas no abandonan a la luna, mis estrellas seguían a mi lado  pese a mi comportamiento infantil y mi inmadurez, que solo quieran, deseaban aislarme del mundo, dañándolas y ofendiéndolas. Pero me conocen demasiado bien, sabían porque me comportaba así, porque a mi personalidad alocada, jovial y divertida había dado paso a una completamente diferente convirtiéndome en una persona arisca, amargada, depresiva y solitaria….
No quería escucharlas cuando me decían que eras la causa de mis problemas, no las quería creer se me hacía imposible  que el no tener tu amor, ni tu presencia a mi lado me convertía en la clase de persona que siempre odie y de hecho en el fondo odiaba pero no por ser así, sino por el hecho de seguir amándote con toda mi alma, no quería que nadie lo supiera y por eso me alejaba de todo  y trataba de que todo el mundo pensara que había dejado de existir. Para ello tenía que alejarme de la gente que realmente me quería y me apreciaba.
Tú hacías que me odiara, tú fuiste quien no me valoro y me hizo cambiar a su gusto, con tus desprecios. Al entregarte mi valiosa posesión, mi corazón, me lo devolviste hecho añicos, inservible e inútil para volver a querer a nadie. Eso me hizo ser odiosa con mi estrella. Ellas que pretendían guiarme atreves de la niebla y la oscuridad que reinaba en mi alma, cosa que yo misma forje, en mi propio infierno de perpetuas llamas y torturas, anhelante de tus besos y recuerdos.
Pero ahora todo eso ya a cabo, no me permito, ni me permiten seguir extrañándote a mi lado, tus besos, abrazos, caricias, el éxtasis que siempre experimentaba al sentirte, tus bellos y gélidos ojos grises…. Todo aquello que me recuerda a ti desaparecerá de mi mente, lo destruiré, como si nunca habrías estado a mi lado, como si nunca nos habríamos besado y abrazado hasta el amanecer. Solo así mi alma atormentada descansara en paz, mi corazón pedazo a pedazo se reconstruirá, ya no necesitara de tu aliento para latir, para así dejar este dolor y tristeza lejos de mi. Le construiré una coraza de acero impenetrable, para que nadie más lo dañe como tú lo has hecho.
Por este motivo te odio, un odio inhumano, que alberga cada milímetro de mi ser y sustituye a todo el amor no correspondido que te entrega. Gracias a ti he comprendido que amar con locura a alguien no hace más que dañar a uno mismo, porque no te deja ver todo lo que en realidad esa persona es. Un ser despreciable y egoísta que se merece el peor de los tormentos, el desprecio de cada persona que le aprecia y ame.
Por eso te agradezco que me enseñaras a odiarte tanto, así seré mas feliz cuando al verte piense en lo que te perdiste por tratarme como a escoria. Ahora tu visión solo me produce odio, odio y pena, porque eres tan lamentable…..
Gracias por enseñarme a odiarte!!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Tristeza

Estrenando blog dejando el primero de mis escritos :)

Una noche mas como tantas otras, con la soledad que invade mi alma regreso a aquel lugar que solía ser nuestro refugio. Solo nosotros conocíamos este lugar solitario donde tantas noches de pasión fueron veladas por la única compañía de la luna y las estrellas. Era nuestro paraíso, nuestro pequeño edén, que nos ayudaba a mantenernos juntos a pesar de la distancia que nos separaba, donde el sonido de la noche era la banda sonora que acompañaba nuestros besos y nuestros abrazos que con tanta pasión y amor nos regalábamos.

Pero ahora me encuentro sola bajo el mismo cielo y solo la luna y las estrellas que antes nos miraban con envidia saben lo que sufro por no estar a tu lado. La última noche que pasamos juntos en un árbol tallaste nuestras iníciales dentro de un corazón diciéndome que nuestro amor duraría tanto como las profundas marcas talladas en su rugosa corteza, que necia fui al creerte llenaste mi corazón y mi mente de falsas promesas y amor, en este momento que tu ya no estás, ni estarás mas a mi lado me doy cuenta de que fui una imbécil al creer cada palabra que tu labios me decían, el amor que sentía por ti nublaba mi razonamiento solo vivía por ti, para un día mas poder escuchar mi nombre salir de tus labios. Me hiciste creer que la vida sin ti no merecería la pena, que no podría vivir sin tus besos, sin tus brazos que me rodeaban protegiéndome de todo aquello que trataba de dañarme, tu voz que tantas noches me susurraba preciosas palabras antes de quedar dormida sobre tu pecho escuchando el rítmico sonido de tu corazón, mientras que dulcemente acariciabas mi cabello apartándolo de mi rostro y la yema de tus dedos recorría mis brazos, hasta que nuestras manos se juntaban, mientras que quedábamos tendidos mirando el firmamento y dulcemente me decías que cada estrella que brillaba no era comparable a la luz que emitían mis ojos. Ahora que todo acabo lo veo más claro, todo fue un juego para ti.

Ahora me tengo que contentar sabiendo que eres feliz con otra mientras mi alma sufre tu ausencia en nuestro edén, ahora convertido en el santuario de lo que una vez fuimos. Con los ojos, que una vez brillaron más que las estrellas, ahora llenos de lagrimas miro con odio aquel árbol, donde nuestras iníciales continúan talladas, burlándose de mi sufrimiento por ya no tenerte junto a mí. Nunca volveré a sentir tu cálido aliento en mi nuca, ni el rozar de tu piel contra la mía, no volveré a oler el perfume de tu piel. Simplemente no volveré a tenerte a mi lado, nunca más podre sentirme feliz solo tu presencia lo conseguía, ahora tu recuerdo me atormenta como un fantasma, siempre siguiéndome nunca puedo escapar de el, es la sombra que siempre me acecha, haciendo caer en la desesperación por querer sentir una vez más el abrazo estrecho contra tu cuerpo. Lo haz mito te necesito pero ahora tu nunca lo sabrás, no dejare que lo sepas, no permitiré que descubras lo que en el fondo siento por ti. Mi corazón solo late para poder verte una vez más, ver tu preciosa sonrisa, que tantos días lluviosos me ilumino, ahora hasta el día más soleado lo siento lleno de nubes porque me faltas tú. Descubro que sin ti a mi lado nada es lo mismo, todo es una abismo de tristeza y oscuridad que cada día atrapa un poco de mi alma, sumergiéndola en la noche eterna de la depresión, sufriendo por ti que al irte de mi lado sentí que me arrancabas mi corazón y te lo llevas como un trofeo, se que nunca me lo devolverás porque ya está hecho añicos.

Una noche más regreso a nuestro edén de felicidad, mi edén de tristeza con la vana esperanza de que lo ocurrido no fuera más que un mal sueño...