viernes, 2 de diciembre de 2011

Por vosotros

    En Ocasiones la calidad de un sonrisa puede aparecer en el lugar mas insospechado. Este es mi caso, encontré esa calidez, esa paz que mi alma atormentada necesitaba en un lugar extraño, la primera vez entre sin muchas ganas, con la curiosidad de un pequeño gatito descubriendo sus patitas por primera vez mientras trata de enlazar un paso tras otro  intentando no caerse. 


    Allí encontré  el cariño que nunca pude imaginar, a pesar de todo este tiempo ya trascurrido tengo un afectuoso recuerdo  de aquellos con los que empece a abrir mi maltrecha mente y mi roto corazón. Hecho añicos por la falta de un ser querido.  
Recibí su ayuda dada a su manera, haciéndome pasar incalculables horas de risas nocturnas, locura tras locura, día tras día los kilómetros que en un principio parecían incalculables a pesar de seguir inmutables, dan la sensación de que con cada risa, cada lagrima de alegría que pasamos juntos, ese abismo que nos separa se hace mas pequeño.


    Para alguien con facilidad en hacer amigos esta forma de amistad le puede resultar una tristeza, pero me rió yo de esa gente por no dejarse llevar un poco por la locura y la gente maravillosa que se oculta tras los monitores a cientos de kilómetros, que gracias a una cosa como es Internet, me a dado la oportunidad de conocer gente así, gente que a pesar de la distancia las sientes tan cerca como si seria alguien que conoces de toda la vida.


   Hay personas que se fueron, que se pierde el contacto, igual por falta de tiempo para encontrarse, pero eso no quiere decir que los olvides, o que no pienses en ellos, al contrario solo ocurre que por los cambios que inevitablemente no se les puede atender a todos como gustaria, aun así les recuerdas mientras sonríes vagamente mirando al infinito, recordando conversaciones, voces,  situaciones donde las lagrimas de alegría no dejaban de brotar debido a las risas.


  Por todo esto y mas me alegro de que cada uno de vosotr@s os   convirtieseis en una pequeña tirita que en su día y aun hoy ayuda a mantener unid los trozos del que una vez fue un corazón roto.  


    
       

4 comentarios:

Darkceess dijo...

Que hermoso amorcita, muy bello y cierto... aun en la distancia puedes encontrar gente sincera y llena de muchas cualidades, aun en la distancia se puede sentir ese calorcito de cariño que te destellan en unas lineas de aprecio, comprensión y amor. tqm :**************************

Cadegra dijo...

Hay mi niña Akuarela que bella eres, es que sin ti y tu presencia nuestras rias no estarían completas. Eres genial y siempre atenta a todas nosotras. Nos ayudas como nosotras a ti. Eres una de mis niñas de mi pequeña familia virtual, pero sobre todo, con un corazón de oro, con la cabeza bien amueblada y un toque de maldad que dan siempre tus risas.
Yu eres una mujer maravillosa y sin ti estariamos sin el agua que hidrata la garganta, para reir con más fuerzas y gozar de todos esos abrazos.
Abrazos de verdad, abrazos de chocolate, abrazos siemrpe necesitados que cada una de nosotras recibimos y damos como un tesoro a quien lo merece.
Gracias mi pequeña por ser parte de nuestro mundo y hacer esto tan bello y que me da tanto sentimiento.
Te adoro neni y lo digo con el corazón :*********************************
Vivan la Buitras!!

Anónimo dijo...

Que sabias palabras las tuyas,
En mi caso tengo mucha facilidad para hablar con la gente, si así lo deseo, pero eso no significa que no aprecie la amistad que encuentro en internet, y la riqueza que me produce conocer gentes de sitios remotos tan diferentes al mio, y que agradable descubrir que aun tan lejos somos tan afines. Gracias por tus palabras.

Cadegra dijo...

Hoy es un día especial
porque estás de cumpleaños
no eres una mortal más
eres la niña que nos regala
la sonrisa de cada día por mal que andamos.

Mi querida Rebi sabes que te quiero
también que eres una agua dulce
pero sobre todo eres ese personaje
que cuando llega hace que todo se relaje.

Aunque mis palabras suenen vacías
y las mismas llenas de verdades están
no olvides lo que siempre te repito
para mi tu importante eres de verdad.

Eres la fresca agua que corre por mis manos
eres la sonrisa que se enciende con verte
eres el aroma a flores cuando apareces
eres mi amiga y eso tu lo entiendes.

Feliz cumpleaños preciosa y te quiero mi niña :****************

Publicar un comentario