martes, 13 de abril de 2010

La mujer de fuego

Soy la mujer de fuego la que domina el placer y la seducción propias de un súcubo bajo mi mirada te encontraras desamparado pobre diablo, no sabes en el camino de quien te encontraste. Soy la mismísima reencarnación de la lujuria, directa descendiente de el más puro y placentero de los pecados, junto a mi descubrirás como se puede arder de pasión en un segundo y al siguiente convertirse en un tierno momento que mi fuego gravara en tu memoria, pobre de ti que me probaste y ahora cualquier mujer te parece poca cosa comparada con aquellas noches de éxtasis que te ofrecí. 

Tu elegiste apartarme de tu camino y ahora estas perdido dando vueltas una y otra vez y llorando como un perrito abandonado que busca su casa para encontrarse a salvo de el cruel mundo que le rodea. Mientras duermes sientes mis manos recorrer tu espalda desnuda, haciéndote sentir aquel escalofrió tan placentero mientras acababa jugueteando con mis dedos en tu cabello despeinado, lo recuerdas como si fuera a tus más profundos sueños a revivir cada momento que pasamos juntos. Deseas verme aparecer con ese traje trasparente que siempre te volvía loco, pero despierta! no soy yo solo es un recuerdo, un ensoñamiento de lo que fui una vez para ti. Cada noche fui tuya! pero que pasó.. Me marche.. Ya no seré nunca más tu mujer, no estaré cautiva de tus abrazos y vivirás envenenado por cada noche de pasión que te di. Pobre diablo me compadezco de ti y te entrego mi último beso, largo pasional profundo, se que te encanta el jugueteo de nuestras lenguas, lo siento en cómo me abrazas contra ti, pero sabes qué? esto ya se acabo todo llega a su final, todo muere y yo como todo la de este mundo también acabo pero contigo.. cada noche desearas que duerma a tu lado pero yo eso no puedo dártelo, el motivo? sencillo, no puedes atar mis pequeñas alas, necesito volar lejos de ti estar en otros brazos sentir más labios contra los míos en definitiva renacer como un fénix, soy fuego! el fuego necesita madera nueva para que su llama no se apague, aunque habeces se regodee con un cacho de madera hasta que no quedan más que cenizas y ascuas , antaño solías ser un torbellino de aire fresco para mí, pero ahora... no eres más que cenizas rutinarias.
Soy la mujer de fuego y este es mi camino... el diablo me acompaña como fiel amigo, quererme a mi es aceptarme con todo lo que traigo a mi espalda, no soy un ángel y tampoco pretendo serlo aunque habeces me divierta disfrazándome de tal y engañando a pobres inocentes hasta hacerles caer en el abismo del placer que les proporciona este "ángel" con cuernos que se toparon en un momento de su vida.
Ahora me encuentro en el siguiente cruce de caminos busco una nueva víctima.. Probablemente seas tú! el que acabara sufriendo de mi ausencia en tu lecho, mi firma? recuerdas esos arañazos que te proporciono en tus hombros o tu pecho cada vez que llegamos al punto álgido de la noche, pues es mi firma cada moche sentirás esas placenteras marcas sentirás cada caricia cada parte de tu cuerpo que acariciaron mis manos ardera en deseos de que alguien de manos delicadas recorra tu piel y desearas sentir mis labios y mis suaves y firmes mordiscos que tanto te hacían desearme.
Lo ves.. Piénsalo bien... crees que encontraras alguien que te lo que yo te di durante tanto tiempo, pudiste llegar a pensar que podrías domar mi espíritu salvaje, pues lo conseguiste y parte de él se quedo contigo, pero no pudiste atarme no como tu querías. Por eso estas condenado a desearme cada noche y revivir cada encuentro que tuvimos en tus sueños, tu cuerpo, tu mente e incluso tu alma están marcados por mí, me perteneces, acaso no lo sospechabas? pobrecito... ahora lo sabes confirme tus temores, tu maldición, me desearas hasta que el fuego te consuma y ardas con la desesperación que te corresponde por ser el idiota que dejo que me fuera.. Es tu gran momento grita! ahora no tienes perdida ya sabes que solo cuando yo quiera me vas a tener serás mi esclavo, seré tu droga dosificada cada mucho tiempo, la necesidad te consumirá y solo cuando te vea derrotado te daré nuevas fuerzas para que vuelvas a caer con más fuerza cada vez... así que paciencia.. Pronto todo tendrá final o no?

3 comentarios:

FXVAMP dijo...

Como agonizar ante tal deseo...
Esa oscura y perversa lujuria que hace mella en nuestros gelidos corazones solitarios.
Me encanta.

Reira dijo...

Wow, está chulo O.o

Nena, he cambiado de blog, te dejo la dire nueva por si quieres pasarte: http://mimundodelapizycolor.blogspot.com

Un beso y espero que estés bien, que hace mucho que no hablamos!

Cadegra dijo...

Siempre te he dicho que eres una mujer muy especial para mi, porque eres muy dulce, gentil y nunca me has defraudado y me socorres a cada rato, tu eres parte de esto mi querida amiga... y como te dije... Cuando sé de ti, el mundo se me llena de colores y alegrías.

Titulo: Dibujas mis sonrisitas


Llegan a mis labios las sonrisas
cuando veo el sol por la cornisa
es solo su presencia inmensa
la que da color a mis mejillas.

Sonrisas que suelen ser divinas
como tu dulce galleta de vainilla
acompañada de un beso amable
eres mi eterno acompañante.

Media rebana de patilla
eso también provoca mi sonrisa
una banana con chocolate
es lo que más gracias me hace.

Tu eres quien las fabricas
Quien se adueña de mis sonrisas
al guiñarme el ojito cariñoso
y decirme las cosas lindas.

Solo llegas y dices Buenas!!
y al marcharte sacas la lengua
yo no dejo de mirar al reloj
esperando nuevamente tu regreso
para correr y comerte a besos.
[img]http://api.ning.com/files/0kilP2zh5aM*XhyVetjcFmIJ*9x6ZEVR1lAYHJdVcnj7dBQD9JaCjysHFDzVpCiR-OXC5TChnlOkUjR*-30Nu4mg9CK*L7t0/sonrisitas.jpg[/img]

Publicar un comentario